go to top
Obsidian Business Service Intelligence

Setup de Obsidian

Las herramientas como un medio, no como un fin


Obsidian sigue una filosofía que combina un setup casi inmediato activando una serie de funcionalidades preconfiguradas out-of-the-box con todo tipo de opciones de personalización y configuración avanzada.

La instalación inicial de Obsidian se realiza en pocos minutos mediante un sencillo proceso de setup, guiado a través de un asistente. Sin necesidad de más configuración, los dashboards e informes preconfigurados están inmediatamente disponibles. También lo están la interpretación automática en lenguaje natural data2text, las alertas y notificaciones, etc.

 

Este vídeo muestra un ejemplo de configuración a través del asistente. Podemos mirar cómo inmediatamente tras completar el formulario, los dashboards predeterminados están ya disponibles. Puesto que aún no se ha realizado el modelado de los servicios, todos los indicadores se mostrarán en verde. Sin embargo, los indicadores estándar de cada servicio, su integración con los mapas isométricos o la interpretación en lenguaje natural data2text ya están configurados.

De esta manera se consigue centrar el esfuerzo en las tareas de identificación de servicios y modelado previas así como en la integración de las fuentes de datos corporativas que aporten las métricas e indicadores necesarios (sondas de monitorización, métricas de service desk, indicadores de negocio, etc.)

MÁS INFORMACIÓN

Si está interesado en obtener más información sobre la plataforma de monitorización inteligente Obsidian, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

También puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian, que cuenta actualmente con 1580 suscriptores. Considere también leer nuestro blog, así como la sección de noticias, para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales LinkedIn, Facebook y Twitter.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, C/ Méndez Álvaro, 20 · 18045 · Madrid.



    X