go to top
Obsidian Business Service Intelligence

Nuevas tendencias en la monitorización de servicios

Monitorización de servicios por David A. Smith y Diego Berea

El pasado martes  9 de agosto, David A. Smith y Diego Berea presentaron un webinar en Bright Talk sobre nuevas tendencias en la monitorización de servicios. Puede registrarse gratuitamente en Bright Talk para verla.

Conozca de primera mano las evolución de las necesidades de alineamiento entre TI y negocio, la evolución de las herramientas BSM (business service monitoring) y la aparición de una nueva generación de herramientas BSM 2.0 o BSI (business service intelligence), como Obsidian, con novedosas características de automatización y técnicas de machine learning y deep learning.

 

Si desea obtener gratuitamente un extracto de la presentación realizada en Bright Talk en español, portugués o inglés, póngase en contacto con nosotros cubriendo el siguiente formulario:

No dude en solicitar más información sobre monitorización inteligente de servicios con Obsidian. Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian. Cuenta actualmente con 2777 suscriptores. Considere también leer nuestro blog así como la sección de noticias para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales linked-in, facebook y twitter.



X