go to top
Obsidian Business Service Intelligence

Evento com la Obsidian organizado por Sopra Steria en Madrid

En Madrid, Sopra Steria organiza un evento com la Obsidian

Sopra Steria organiza en Madrid el miércoles 22 de marzo de 2017 un evento sobre «Monitorización de servicios gestionados que dan valor al negocio» con Obsidian.

El evento está dirigido a profesionales con inquietud por mejorar sus procesos, metodologías y también herramientas para medir y asegurar la calidad de los servicios y este contará con la participación de directivos de grandes compañías.

Sopra España y Obsidian han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer los servicios gestionados de onfraestructuras de Sopra  utilizando la herramienta de monitorización del estado de los servicios de Obsidian aportando un valor diferencial al negocio.

Lugar
Sopra Steria DIGILAB – MADRID – Avda. Manoteras, 48 – 28048 Madrid

Horario
10:00 a 13:00

Inscripción
Por email a David González – Dirección de desarrollo de Negocio de Sopra Steria España

MÁS INFORMACIÓN

Si está interesado en obtener más información sobre la plataforma de monitorización inteligente Obsidian, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

También puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian, que cuenta actualmente con 1580 suscriptores. Considere también leer nuestro blog, así como la sección de noticias, para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales LinkedIn, Facebook y Twitter.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, C/ Méndez Álvaro, 20 · 18045 · Madrid.



    X