go to top
Obsidian Business Service Intelligence

Obsidian participa en el curso online de herramientas de gestión TI de itSMF España

El pasado jueves 23 de marzo, dentro de la programación del curso online de herramientas de gestión TI de itSMF España, Obsidian participó con la presentación Indicadores: La automatización en el cálculo de niveles de servicio, anticipación bien como capacidad de reacción.

Así, el curso online de herramientas de gestión TI creado por itSMF España, en abierto y gratuito, enfocado a directivos y profesionales, se celebró del 8 al 29 de marzo en seis webinars de unos 45 minutos cada uno.

De este modo a agenda del curso es:

  • 08 Marzo. 16:00h 01. Situación actual y tendencias de las Herramientas de Gestión Servicio TI, por itSMF
  • 09 Marzo. 16:00h 02. Aplicando las tecnologías emergentes a la Gestión de Incidencias, Problemas y Cambios, por EasyVista
  • 15 Marzo. 16:00h 03. Gestión de la Configuración: Inventario y CMDB unidos para un mejor servicio de TI, por Alberto Lombardía – Proactivanet
  • 22 Marzo. 16:00h 04. Gestión de Proyectos con enfoque Agile e implantar DevOps en herramientas., por Serem
  • 23 Marzo. 16:00h 05. Indicadores: La automatización en el cálculo de niveles de servicio, anticipación y capacidad de reacción, por Obsidian
  • 29 Marzo. 16:00h 06. Debate sobre Tendencias en Herramientas Gestión TI. Modera, por itSMF

 

Sin embargo puede acceder a la grabación del webinar y visualizarla bajo demanda.

MÁS INFORMACIÓN

Si está interesado en obtener más información sobre la plataforma de monitorización inteligente Obsidian, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

También puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian, que cuenta actualmente con 1580 suscriptores. Considere también leer nuestro blog, así como la sección de noticias, para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales LinkedIn, Facebook y Twitter.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, C/ Méndez Álvaro, 20 · 18045 · Madrid.



    X