go to top
Obsidian Business Service Intelligence

Monitorización inteligente de la actividad de teletrabajo

Obsidian incorpora la integración con la solución Overa Activity, plataforma de monitorización inteligente del puesto de trabajo. De esta manera, Obsidian permite visualizar datos de productividad del teletrabajo en sus dashboards e integrar métricas de Overa en el cálculo de niveles de servicio.

Integración de Obsidian con Overa Activity
Integración de Obsidian con Overa Activity


La generalización del teletrabajo hace necesaria la monitorización, registro y análisis de la actividad profesional que los trabajadores realizan, tanto con dispositivos personales como corporativos.

Con esta integración, Obsidian incorpora indicadores sobre el desempeño, la productividad y la experiencia de usuario a nivel individual y de grupo de trabajo, departamento u organización. Permite así diferentes niveles de análisis optimizados para equipos de RRHH, informática y dirección.

Si lo desea, puede obtener más información sobre Overa Activity.

También puede acceder a la grabación del webinar sobre los primeros pasos con Obsidian para saber más sobre el despliegue de nuestra plataforma de monitorización inteligente de servicios de TI y procesos de negocio.

 

MÁS INFORMACIÓN

Si está interesado en obtener más información sobre la plataforma de monitorización inteligente Obsidian, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

También puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian, que cuenta actualmente con 1580 suscriptores. Considere también leer nuestro blog, así como la sección de noticias, para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales LinkedIn, Facebook y Twitter.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, C/ Méndez Álvaro, 20 · 18045 · Madrid.



    X