go to top
Obsidian Business Service Intelligence

Webinar sobre las novedades de Obsidian 3.0

El pasado 8 de julio tuvo lugar el webinar gratuito Catch up on Obsidian! En este encuentro se presentaron, en absoluta primicia, las principales novedades de Obsidian 3.0, la nueva release de la plataforma de monitorización inteligente de servicios Obsidian.

Catch up on Obsidian! Novedades de Obsidian 3.0


El lanzamiento de Obsidian 3.0 es el hito más importante de la plataforma Obsidian desde su creación. Esto se debe a que la release cuenta con una completa refactorización de código en una arquitectura de microservicios. Además, Obsidian 3.0 permite un escalado horizontal para entornos empresariales y aporta un rendimiento hasta quince veces más rápido que las versiones anteriores.

Ejemplo de dashboard de Obsidian 3.0

Conozca de primera mano las principales novedades que incluirá Obsidian 3.0 y cómo pueden potenciar la visibilidad de sus servicios de TI y procesos de negocio:

  • Reducción del tiempo de reacción, mediante dashboards intuitivos que permiten, de un vistazo, ubicar los problemas minimizando el tiempo de respuesta.
  • Optimización de la productividad, reduciendo el esfuerzo de los equipos en la búsqueda del origen de los problemas.
  • Anticipación a los errores, mediante indicadores adelantados a nivel de procesos de negocio y servicios de TI.
  • Etc.

Adelanto de las novedades de Obsidian 3.0

Arquitectura de Obsidian 3.0


Obsidian 3.0 cuenta con arquitectura cloud-native para entornos empresariales híbridos y multicloud, formada por nuevos componentes:

  • Motor de cálculo AIOps domain-agnostic.
  • Capa de modelado de negocio manual y automático.
  • Capas de consumo de la información: dashboards, informes y API.

 

Vídeo del webinar de presentación de Obsidian 3.0


Puede acceder al video del webinar Catch up on Obsidian! haciendo login con alguna de sus redes sociales.

Acceso a la beta de Obsidian 3.0


A partir del mes de agosto, la beta de Obsidian 3.0 estará disponible para un conjunto de clientes seleccionados. Puede solicitar la inscripción en el programa mediante el formulario de contacto.

MÁS INFORMACIÓN

Si está interesado en obtener más información sobre la plataforma de monitorización inteligente Obsidian, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

También puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian, que cuenta actualmente con 1580 suscriptores. Considere también leer nuestro blog, así como la sección de noticias, para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales LinkedIn, Facebook y Twitter.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, C/ Méndez Álvaro, 20 · 18045 · Madrid.



    X