go to top
Obsidian Business Service Intelligence

PwC logra la certificación ISO 20000 con Obsidian

Pwc con certificación ISO 20000 con Obsidian

La consultora PwC España ha logrado la certificación ISO 20000 de sus servicios de TI tras la auditoría externa de certificación realizada por la entidad británica BSI.

PwC monitoriza el desempeño de sus servicios de TI con Obsidian, plataforma que el equipo auditor de BSI ha destacado en su informe de auditoría como una de las piezas esenciales en la automatización de los informes y dashboards de provisión de servicios de PwC.

Más Información

Si está interesado en obtener más información sobre el ISO 20000 o sobre cualquier otra funcionalidad de Obsidian, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

NOTA  Sólo se aceptan direcciones de correo electrónico profesionales. No se aceptarán formularios con cuentas de gmail, yahoo, hotmail, etc.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, Paseo del General Martinez Campos 44, 28010 Madrid.

No dude en solicitar más información sobre monitorización inteligente de servicios con Obsidian. Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian. Cuenta actualmente con 2069 suscriptores. Considere también leer nuestro blog así como la sección de noticias para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales linked-in, facebook y twitter.



X