go to top
Obsidian Business Service Intelligence

Servicios de Agile Testing con Obsidian QA

Obsidian QA es una línea de negocio especializada en formación, consultoría y externalización de actividades de agile testing.

Surge de los equipos SCRUM del desarrollo de plataforma Obsidian sobre frameworks de testing y CI/CD basados en herramientas Atlassian -Jira, Bitbucket, Confluence, Bamboo- y frameworks de pruebas como Xray, Gherkin, Cypress o Applitools.

Agile testing


Cada vez más equipos se deciden por la agilidad para el desarrollo de sus productos. Y también, cada vez con más frecuencia, se definen prácticas DevOps que incorporan el desarrollo en ciclos de despliegue e integración continua. ¿Cómo afecta esto a las pruebas y, en general, a las actividades de QA?

Webinar sobre Agile Testing


Nacho Suárez, Lead QA Engineer de Obsidian Soft, ha llevado a cabo un webinar sobre Agile testing en colaboración con Xray.

En él, muestra las principales tendencias presentes y futuras para las pruebas ágiles y presenta, mediante un caso práctico, la automatización de pruebas ágiles en todas las fases del ciclo DevOps con la herramienta Xray para Jira.

Puede acceder gratuitamente al webinar de la sesión haciendo log in con una de sus redes sociales:

Servicios de Obsidian QA


Los servicios profesionales que ofrece Obsidian QA se dividen en 3 grandes bloques:

FORMACIÓN

  • Formación oficial de Xray.
  • Sesiones de concienciación y formación sobre agile testing.
  • BDD basado en lenguaje Gherkin.
  • Automatización de pruebas end-to-end con distintas herramientas.

EXTERNALIZACIÓN DE PRUEBAS

  • Agile testers y servicios de QA externalizados dentro de equipos de desarrollo agile.
  • Arquitectos de calidad y quality enablers.
  • Implementación de frameworks de pruebas automáticas de integración, end-to-end, smoke test, regresión, etc.

CONSULTORÍA

  • Assessment de agile testing.
  • Auditoría de estrategias de pruebas y buenas prácticas de testing.
  • Estudio y definición de arquitecturas de calidad.
  • Análisis y estudio de frameworks de pruebas automatizadas.

Más información sobre los servicios de Obsidian QA


Si está interesado en obtener más información sobre Obsidian QA, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

También puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian, que cuenta actualmente con 1680 suscriptores. Considere también leer nuestro blog, así como la sección de noticias, para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales LinkedIn, Facebook y Twitter.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, calle Méndez Álvaro, 20 · 18045 · Madrid.