go to top
Obsidian Business Service Intelligence

Tipos de Partner

Existen diversos tipos de organizaciones potencialmente interesadas en unirse al programa de partners de Obsidian:

INTEGRADORES

Integradores de servicios y soluciones de TI. Transformación digital

PROVEEDORES DE SERVICIOS GESTIONADOS

Outsourcers, proveedores de servicios gestionados, etc.

ESPECIALISTAS EN ITSM Y BI

Especialistas en implantación de soluciones ITSM y de Business Intelligence

VALUE ADDED RESELLERS

Especialistas en la implementación técnica de Obsidian

Consulte a continuación los principales beneficios para cada tipo de partner:

Distribuidores

Incorpore a su portfolio una herramienta innovadora y de alto valor añadido para sus clientes con la que, además, generará importantes márgenes comerciales.

Únase al programa de partners de Obsidian para poder comercialice la plataforma Obsidian y ofrezca servicios de adaptación a las necesidades de cada cliente.

 

Se le asignará un partner account manager de Obsidian con el que podrá elaborar un plan de cuentas. También se le facilitará acceso al CRM de Obsidian para señalizar y gestionar oportunidades.

 

Tendrá a su disposición al equipo de ingenieros preventa de Obsidian para darle apoyo ante cualquier necesidad específica de sus clientes.

PROVEEDORES DE SERVICIOS GESTIONADOS

Complemente sus servicios gestionados con una capa adicional de monitorización a nivel de servicios proporcionada por Obsidian.

Por un lado, podrá tener mayor control de los servicios prestados y de la calidad de servicio ofrecida a cada uno de sus clientes. Monitorice su desempeño como proveedor de servicios y cuantifique el impacto de cualquier evento interno en el nivel de servicio ofrecido.

 

Por otro, podrá dar visibilidad a sus clientes de aquellos indicadores relevantes para su negocio, tanto en tiempo real como históricos, mediante dashboards e informes ad-hoc para cada tipo de cliente.

ESPECIALISTAS EN ITSM Y BI

Las consultoras especialistas en implantación de procesos de gestión de servicios podrán sacar el máximo partido de Obsidian para implementar los procesos de gestión de la disponibilidad, gestión de la capacidad, gestión de la demanda o gestión de niveles de servicio.

Los especialistas en implantación de herramientas de service desk podrán complementar los procesos de soporte a usuarios (incidencias, peticiones de servicio, problemas, configuración, cambios, entrega) con los procesos de provisión de servicios, integrando Obsidian con la CMDB y recibiendo indicadores por servicio de la plataforma de service desk.

 

Los especialistas en business intelligence y business analytics, podrán aprovechar las capacidades específicas de modelado de servicios de TI de Obsidian para integrarlo en modelos de BI/BA y aportar una dimensión adicional de análisis.

INTEGRADORES

Incorpore a sus propuestas un elemento diferencial que le distinga de su competencia en concursos públicos y otras licitaciones.

 

Obsidian le permitirá complementar sus ofertas aportando una capa de control y gobierno muy valorada por los clientes. Diseñe métricas e indicadores específicos para sus servicios e incorpore a su propuesta de valor la cuantificación automática del desempeño de los servicios contratados.

No pierda la oportunidad de ofrecer a sus clientes una herramienta de última generación que les permitirá:

  • Automatizar el cálculo de sus SLAs por cada servicio de TI presente en la organización de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL / IT4IT y con los criterios de la ISO20000.
  • Disponer de mapas e informes de servicio organizados por múltiples criterios y perfiles de usuario.
  • Sincronizarse con las herramientas ya desplegadas en su cliente.
  • Obsidian le aporta ventajas competitivas únicas en su aproximación a sus clientes, generando además importantes márgenes para su organización. No espere más y empiece a formar parte del Programa de Partners de Obsidian.

SOLICITE LA INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA DE PARTNERS

NOTA

Los datos personales recabados a través del presente formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado a través del formulario web. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, paseo del General Martinez Campos 44, 28010 Madrid.

Indique qué tipología de partner le aplica:
Distribuidor
Proveedor de servicios gestionados
Especialista en ITSM y BI
Integrador

Sólo se aceptan direcciones de correo electrónico profesionales. No se aceptarán formularios con cuentas de gmail, yahoo, hotmail, etc.

X