go to top
Obsidian Business Service Intelligence

Automatización en el control de los SLAs de un proveedor

Automatización en el control de los SLAs


En el evento Vision17 de itSMF España, del que Obsidian ha sido patrocinador oro, nuestro director Diego Berea presentó una ponencia sobre la automatización en el control de los SLAs de un proveedor. Para ello, se utilizan métricas e indicadores ITIL/ISO 20000, con las que se construye un modelo en tiempo real de monitorización de servicios basado en Obsidian. De esta forma, Obsidian permite simplificar aún más el análisis de datos y el control de los niveles de cumplimiento.

La grabación de esta ponencia puede verse en nuestro canal de Youtube, y cuenta actualmente con 14201 visitas en YouTube bien como 439 likes.

Si desea permanecer informado de los nuevos vídeos publicados por Obsidian, suscríbase al canal, y YouTube le enviará periódicamente notificaciones cuando se publique contenido nuevo. El canal de Youtube de Obsidian tiene actualmente 1580 suscriptores.  

MÁS INFORMACIÓN

Si está interesado en obtener más información sobre la plataforma de monitorización inteligente Obsidian, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

También puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian, que cuenta actualmente con 1580 suscriptores. Considere también leer nuestro blog, así como la sección de noticias, para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales LinkedIn, Facebook y Twitter.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, C/ Méndez Álvaro, 20 · 18045 · Madrid.



    X