go to top
Obsidian Business Service Intelligence

Webinar sobre los primeros pasos con Obsidian

¿Cómo plantear un proyecto con Obsidian? ¿Qué requisitos existen? ¿Cuáles son los primeros pasos? ¿En qué plazos se presentan los primeros resultados?

Estas y muchas otras preguntas fueron respondidas en el webinar sobre primeros pasos con Obsidian, que tuvo lugar el jueves 17 de diciembre de 2020.

Si lo desea, puede acceder al contenido de la grabación haciendo log in con una de sus redes sociales:

Acerca de Obsidian


Plataforma ObsidianObsidian es una plataforma de monitorización inteligente, englobada en la categoría AIOps domain-agnostic y diseñada con el objetivo de contribuir a alinear los servicios de TI con el negocio. Para ello, proporciona métricas e indicadores en tiempo real, históricos y predictivos, a través de novedosos dashboards e informes.

Entre otras muchas ventajas, Obsidian permite optimizar la productividad, ya que reduce el esfuerzo de los equipos a la hora de buscar el origen de los problemas.

Además, Obsidian se organiza siguiendo los procesos de la ISO 20000 y las buenas prácticas de ITIL y es una herramienta clave para la implantación de un sistema de gestión de servicios.

Obtenga más información sobre Obsidian 3.0, la nueva release de la plataforma.

Más información sobre los primeros pasos con Obsidian


Si está interesado en obtener más información sobre el despliegue de la plataforma de monitorización inteligente Obsidian, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

También puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian, que cuenta actualmente con 1660 suscriptores. Considere también leer nuestro blog, así como la sección de noticias, para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales LinkedIn, Facebook y Twitter.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, C/ Méndez Álvaro, 20 · 18045 · Madrid.