go to top
Obsidian Business Service Intelligence

Obsidian, nuevo patrocinador anual de itSMF España

Obsidian como patrocinador de itSMF

Obsidian ha firmado en 2017 un nuevo acuerdo de patrocinador anual con itSMF, Information Technology Service Management Forum, por las sus siglas en Inglés.

AsíitSMF es una gran comunidad mundial de conocimiento, constituida en 1991 y presente en 50 países, para compartir prácticas sobre el gobierno y la gestión de servicios de las Tecnologías de la Información.

En el compromiso de Obsidian como patrocinador por fomentar la divulgación de la gestión de servicios en sus diferentes vertientes (ITIL, ISO 20000, IT4IT, etc.), este acuerdo de patrocinio permitirá divulgar la visión “business service intelligence” propuesta por Obsidian para integrar en dashboards en tiempo real e informes la información proveniente de las herramientas de service desk, plataformas de monitorización y aplicaciones de negocio para lograr una visión holística de los servicios de TI.

Más información sobre itSMF España y más información sobre Obsidian

Más Información

Si está interesado en obtener más información sobre el itSMF o sobre cualquier otra funcionalidad de Obsidian, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

NOTA  Sólo se aceptan direcciones de correo electrónico profesionales. No se aceptarán formularios con cuentas de gmail, yahoo, hotmail, etc.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, Paseo del General Martinez Campos 44, 28010 Madrid.

Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian. Cuenta actualmente con 2069 suscriptores. Considere también leer nuestro blog así como la sección de noticias para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales linked-in, facebook y twitter.



X