go to top

Obsidian For ITSM

Gestión inteligente de servicios ITIL/ISO 20000

Existe cuatro casos de uso fundamentales de la plataforma Obsidian:

Estos casos de uso se complementan entre sí para ofrecer una visión integral de los procesos de negocio, de la infraestructura y aplicaciones que los soportan y del ciclo de vida de desarrollo y operación.

Obsidian for ITSM

Numerosas organizaciones utilizan Obsidian para dar soporte a su sistema de gestión de servicios ISO 20000, o simplemente para implementar prácticas de ITIL o flujos de valor de IT4IT.

Obsidian for ITSM integra información proveniente de múltiples fuentes de datos corporativas para ofrecer una visión integral de los procesos y prácticas ITSM, de los servicios de TI y del impacto de estos en los procesos de negocio.

CARACTERÍSTICAS DE OBSIDIAN FOR ITSM

Webinar about the new features of Obsidian 3.0

Gracias a Obsidian for ITSM es posible:

  • Implementar y automatizar procesos como la gestión de la disponibilidad, gestión de la capacidad, gestión de niveles de servicio, etc.
  • Calcular en tiempo real los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) integrándose con las herramientas de monitorización, CMDBs y herramientas de service desk
  • Modelar servicios de TI, definir sus dependencias en otros servicios y en los procesos de negocio
  • Diseñar dashboards que visualicen las constantes vitales de TI para el negocio
  • Definir informes de seguimiento periódico de los servicios

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OBSIDIAN FOR ITSM

Si está interesado en obtener más información sobre Obsidian for ITSM, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

NOTA

Sólo se aceptan direcciones de correo electrónico profesionales. No se aceptarán formularios con cuentas de gmail, yahoo, hotmail, etc.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, calle Méndez Álvaro, 20 · 18045 · Madrid.

Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian, que cuenta actualmente con 1680 suscriptores. Considere también leer nuestro blog, así como la sección de noticias, para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales LinkedIn, Facebook y Twitter.